• marianamkt9

4 TIP´S PARA UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EXITOSA PARA TU EMPRESA

Actualizado: 21 may




La transformación digital esta impactando a todas las empresas debido a los cambios de hábitos de los consumidores, por ello las nuevas tecnologías trata de la reinvención de las operaciones para obtener el máximo beneficio de la nueva era digital.

El 95% de las medianas empresas (50 - 500 empleados) esperan que la digitalización les brinde múltiples beneficios para sus negocios. Y es por eso que te presentamos 4 tips para que ejerzas una transformación digital exitosa en tu empresa:













2. Conoce tu negocio y escucha a tus empleados

A pesar de los beneficios de la digitalización, muchas empresas aún tienen dificultades para transformar de manera efectiva los procesos.

Curiosamente , el 91% de los lideres empresariales de medianas empresas esperan enfrentar un cambio difícil hacia la digitalización. Tiene que haber un equilibrio entre los requisitos de buen gobierno corporativo y el pensamiento innovador que permita la puesta en marcha de la digitalización. Al estandarizar procesos y la infraestructura de TI, incluida la simplificación drástica de ejecución, es posible que las compañías ahorren.















4. Elije un líder de proyecto:

Se debe identificar a un líder de alto nivel dentro de la empresa para que asuma la responsabilidad de cualquier proyecto de transformación digital.

El papel de este líder debe equilibrar los requisitos de los empleados, departamentos y accionistas. Fundamentalmente, si van a conducir a través de un cambio real dentro de la empresa.








14 visualizaciones0 comentarios