• marianamkt9

LA ERA DE LA CARTELERÍA DIGITAL

Actualizado: 27 sept



¿Sabías que?...

La cartelería digital también conocida como "Digital signage o Señalización digital", consiste en la utilización de contenidos multimedia, emitido a través de distintos dispositivos cuyos resultados suelen ser realmente espectaculares en términos de marketing.


Esta herramienta moderna y de fácil uso, consigue llegar con contenido de valor a muchas personas, en diferente sitios, por lo que este sistema de cartelería digital proporciona éxito a tu marca.

También es importante saber que este nos puede ayudar a generar todo tipo de impacto visual que atrae la atención de los clientes, hasta conducirlos al consumo de tus productos y servicios.


Dentro del ámbito empresarial, actualmente es una de las herramientas más utilizadas por departamentos específicos que promueven la comunicación interna y externa logrando optimizar la comunicación interna entre equipos y empleados.


¿La causa? permite enviar mensajes corporativos, datos importantes para la organización y la mejora de productividad con información de relevancia para el día a día, y de esta manera poder realizar aportes concretos que mejoran la colaboración entre equipos y los valores de la empresa.


¿Qué otro uso tiene la Carteleria Digital en el ámbito laboral?

Si bien hemos visto que es de gran ayuda, pues también nos permite trabajar de manera colaborativa. Mostrando, por ejemplo; el estado de los proyectos de otro sector o en que etapa se encuentra trabajando cada equipo. Esto permite que cada quien desde su área, sume valor a la organización en función de un objetivo común.


PUNTOS IMPORTANTES EN BENEFICIO DE TU NEGOCIO U EMPRESA


Provee un canal innovador y atrayente para mostrar mensajes de la marca.


Logra que los consumidores retengan la información con mayor facilidad.


Interactúa con los clientes en forma más eficaz y direccionada al público objetivo.

Mide la audiencia y otras líneas de interés, lo que permite conocer el comportamiento de los clientes.







7 visualizaciones0 comentarios