• marianamkt9

SISTEMA HÍBRIDO DE KYOCERA

Actualizado: 17 may


En SITCI INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA sabemos la importancia de la adquisición de un multifuncional y lo importante que es para nuestros clientes saber los nuevos avances tecnológicos de los multifuncionales que ofrecemos y es por ello que queremos darte la mejor información para que tú tomes las mejores decisiones del multifuncional que requieras.


¿SABÍAS QUE?...

El proceso de impresión convencional que tienen todas las impresoras a color se debe a una banda de transferencia que pasa por cuatro posiciones de tóner el Magenta, Cyan, Amarillo y Negro, al imprimir en color negro aun así pasa por las cuatro posiciones de tóner provocando así que se adiara el color haciéndose notar nuestra impresión rojiza.


La gama de equipos KYOCERA tiene un funcionamiento especial al imprimir, estos equipos se consideran Híbridos, estos son equipos de color, con la capacidad de poder separar los componentes para procesar documentos en monocromo y de color.


Este esquema muestra la banda de transferencia en cuatro posiciones.



PROCESO MONOCROMÁTICO

Dentro del proceso monocromático, la banda de transferencia se pasara de los tambores de color separándose de la unidad de revelado y el tambor negro continuara funcionando.

Al separar estos componentes, hace que los multifuncionales sean altamente rentables y muy productivos.

Así es como los equipos KYOCERA cuenta con un proceso innovador que permite el uso adecuado de tóner ya sea para impresión o copiado de color o blanco y negro.

Permitiendo que no gaste más de lo necesario.


¿Cómo encontrar que nuestro equipo tiene esta función?

Podemos encontrar en la guía rápida del producto, en la parte de funciones y en un apartado "Kit de mantenimiento".


Los equipos KYOCERA de esta gama "TASKalfa" son equipos híbridos que tienen este proceso de impresión y copiado, esto sirve para procesar volúmenes de bajo y altas impresiones monocromáticos y a color.

TASKalfa 8353ci, TASKalfa 7353ci, TASKalfa 6053ci, TASKalfa 4053ci, TASKalfa 3553ci, TASKalfa 3253ci, TASKalfa 2553ci, TASKalfa 9003ci, TASKalfa 8003ci, TASKalfa 7003ci, TASKalfa 6003ci, TASKalfa 5003ci, TASKalfa 4003ci, TASKalfa 4012i, TASKalfa 3212i, TASKalfa 2200.













21 visualizaciones0 comentarios