• marianamkt9

TENDENCIAS EN LAS ARTES GRÁFICAS




La impresión digital no es un fenómeno nuevo, pero se esta convirtiendo en una tendencia cada vez más importante a medida que en el sector donde se toma en cuenta el marketing y la publicidad, buscan diseño y nuevas formas de captar la atención de la audiencia.


El cambio hacia la diferenciación y al valor agregado esta cambiando fundamentalmente la industria de la impresión. Impulsando la necesidad de tiradas más cortas de productos de mayor calidad que contienen diseños únicos e individuales (Carteleria digital, impresos como; folders, tarjetas de presentación, volantes, calendarios etc).



Si bien las necesidades de la impresión se han diversificado de forma drástica durante los últimos años, dando una eficiencia, calidad y reducción de costos.

Y es así como la impresión digital esta creciendo debido a que puede ofrecer ventajas en el manejo de los datos variables para el negocio corporativo y de educación, entre otros.


Y es por ello que te damos a conocer algunas tendencias que están empezando a impactar en este nuevo milenio.





Se espera que el diseño siga siendo una tendencia clave y agregar color blanco en las impresiones ofrece una variedad de posibilidades en medios oscuros y transparentes.



El uso de un quinto color crea resultados brillantes, que son particularmente populares durante las temporadas festivas.



El barniz hace que tus gráficos destaquen. La textura del barniz UV brillante es bastante lisa y es algo que también se debe tomar en cuenta.




> Actualmente, la mayoría de la publicidad incluye colores brillantes y atrevidos. Al visualizar un material de marketing impreso.







4 visualizaciones0 comentarios