top of page
  • marianamkt9

VENTAJAS DEL PAGO POR USO DE IMPRESIÓN

Actualizado: 27 dic 2022






El ahorro de costes no es el único beneficio obtenido con esta modalidad de impresión, que también evita tener que ocuparse de tareas operativas y de gestión, al estas incluidas en el servicio contratado.


Es importante saber que contratando un renting de los productos o servicios que necesitan para ejercer su actividad, en lugar de tenerlos de propiedad. Esta posibilidad también está disponible para los equipos de impresión, pudiendo pagar por la cantidad de impresión consumida en páginas, de manera que se abandona una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o simplemente un valor por cada página impresa. Y para ello solo basta contratar un proveedor de servicios de impresión gestionados, que incluyen tanto la instalación y mantenimiento de los equipos, como el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado.


Conoce las ventajas del pago por uso de impresión:


1- Gracias al pago por uso, podrás hacerte con las impresiones adecuadas para tu negocio y tu volumen de impresión pagando una cantidad fija de dinero al mes.


2- Podrás adaptar el equipo a tus necesidades. Gracias al sistema del pago por uso en impresión, los clientes disponen del equipo que necesitan en función del trabajo que desarrollan y de sus propias necesidades.


3- Gracias a soluciones como las del pago por copia, se puede gestionar de manera integrada todo el parque de impresoras de una empresa. Así se puede conocer de manera exacta el volumen y el trabajo que se desarrolla en cada área. Al mismo tiempo, se mejora el control que se tiene sobre el entorno de impresión.


4- Cuando compras un equipo multifunción, puedes enfrentarte a averías imprevistas y, si no cuentas con un servicio técnico que asista, tendrás que contratar uno en ese momento, con el consiguiente gasto.


Así que ya sabes, la renta de un equipo puede ser redituable para tu negocio sea cual sea el giro en el que trabajes.












14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page